Dos muertos en accidentes de tráfico este fin de semana en CLM

accidente trafico

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han muerto en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana en dos accidentes. Y pendientes estamos de un tercer accidente esta mañana, a las 8 menos cuarto de la mañana, en al autovía de Toledo. Ha ocurrido a la altura del término municipal de Olías del Rey, en kilómetro 57, en sentido Toledo. Se han visto implicados un camión y una furgoneta.

El conductor de este último vehículo, un joven de 22 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, herido grave, con traumatismo craneoencefálico y diversas policontusiones. Este accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía.

Los dos muertos han ocurrido en sendos accidentes ocurridos en la provincia de Toledo. El primero de ellos en la misma autovía A-42, en el kilómetro 35, a la altura de Illescas. Un camión se salío de la vía y fallecía el conductor, un hombre de 38 años de edad. Ocurría poco antes de las once de la noche de este domingo.

El otro siniestro, pasadas las once media, en Villatobas. En la carretera N-301, en el kilómetro 85, cuándo un vehículo se salía de la vía.  Quedaban atrapados los dos ocupantes, una joven de 29 años, que resultó herida grave y  fue trasladada al hospital de Toledo. Su acompañante, un varón, falleció en el momento del siniestro.

En total han fallecido en las carreteras de nuestro país once personas durante este fin de semana.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder