Exclusiva: el hombre descuartizado en Pioz pudo ser torturado antes de morir

Foto: EFE

636098203476284779w

User Admin
Seguir al autor

Los investigadores encontraron al menos 15 cortes en su cuerpo posiblemente para extraerle información, según ha podido saber Castilla-La Mancha Media.

Conforme avanza la investigación vamos conociendo más detalles sobre el terrible suceso desvelado el pasado fin de semana en Pioz, Guadalajara. Un matrimonio brasileño y sus dos hijos pequeños, de los que ayer conocíamos su identidad, fueron encontrados en bolsas de basura. Desde el inicio todo apunta según los investigadores a un ajuste de cuentas y a un "mensaje" que se quiso enviar. No es casual, según los expertos, la forma de proceder de los sicarios, posibles ejecutores de la matanza.

Pues bien, una información a la que ha tenido acceso Castilla-La Mancha Media desvela que el cuerpo del hombre fue hallado con al menos 15 cortes. No muy grandes, de poca profundidad. Una forma de tortura que podría tener como fin extraer información. Este hallazgo sería compatible con la teoría de que el crimen habría sido como consecuencia de un ajuste de cuentas. Según se conoce, esta práctica de tortura sólo se habría ejercido sobre el hombre. En cuanto al resto de los miembros de la familia asesinada, la mujer presentaría tres cortes, los mismos que la niña y el bebé de un año, uno.

Además, también hemos conocido que los cuatro cuerpos estaban desnudos, dentro de 6 bolsas situadas en el centro de la habitación. Los investigadores sospechan que la intención de los asesinos era deshacerse de ellos pero que, por alguna razón, se vieron obligados a huir dejando atrás el macabro rastro de muerte. También parece confirmarse el dato de que el hombre, de 39 años y nacionalidad brasileña, habría trabajado en un bar de la vecina localidad de Alcalá de Henares.

Desde Brasil, ha hablado el padre de una de las víctimas, la madre de familia. Asegura que su hija Janaína "era feliz aquí en España", que "no estaba metida en ningún lío" y que "en su familia no hay traficantes". La última vez que tuvo noticias de su hija y su familia fue el pasado mes de agosto.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder