Exponen objetos robados en mil trasteros de Guadalajara para encontrar a sus dueños

Policia expone los objetos robados en mil trasteros de Guadalajara para encontrar a sus dueñoz

Robo en trasteros Guadalajara

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Los objetos sustraídos en mil trasteros de Guadalajara buscan  a sus dueños. El pasado mes de febrero, se detuvo en Guadalajara a dos personas responsables del robo de mil trasteros de Guadalajara. Entonces se les incautaron, centenares de objetos. Muchos ya han sido devueltos a sus dueños. Pero la Policía Nacional hace ahora un llamamiento para entregar los que aún siguen en sus dependencias.

Equipaciones para montar en moto, algún ordenador o herramientas, son algunos de los objetos robados que aún no se han podido entregar, alrededor de un diez por ciento del total de lo robado.

Horario para buscar los objetos

El horario que tiene los vecinos de Guadalajara para ver si alguno de los objetos expuestos es suyo empieza este lunes y se mantendrá abierto hasta este viernes, día 25 de mayo. El horario de visita es desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la tarde y van a estar expuestos en la Comisaría de la Policía Nacional.

Estos objetos se les incautaron, a las dos personas detenidas en febrero de este año, a quienes se les responsabilizó del robo de cerca de mil trasteros en Guadalajara.

Si reconocen algo entre lo expuesto, lo pueden reclamar en la comisaría de Guadalajara.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder