ACCIDENTE

Un coche queda colgado de una acera cuando intentaba acceder a un aparcamiento en Guadalajara

No es la primera vez que se producen incidentes como este en la zona debido a la señalización, según denuncian los vecinos

Imagen del vehículo accidentado en la calle Teresa Claramunt

Imagen del vehículo accidentado en la calle Teresa ClaramuntCMM

mario vizcaíno / Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Imagen curiosa la que se puede ver a esta hora en una calle de Guadalajara: la de un coche colgado de una acera que rodea un aparcamiento de la ciudad. Una confusión a la hora de entrar en el acceso a un restaurante de comida rápida en Guadalajara ha provocado el accidente. Se produjo este miércoles, Día de Todos los Santos, aunque a esta ahora el vehículo continúa varado sobre tres ruedas, encima de la acera de la calle Teresa Claramunt.

Imagen del coche accidentado

Imagen retocada para eliminar la matrícula del coche accidentadoCMM

Según algunos vecinos la señalización en la zona no parece la más correcta y no es la primera vez que se produce en incidentes como este. 

No es el único accidente que se ha producido en Guadalajara en las últimas horas. Este jueves dos camiones han chocado en la A-2 lo que ha provocado cinco kilómetros de atasco entre Guadalajara y Alovera. Se producía a primera hora de la mañana. Uno de los camioneros, un hombre de 50 años ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital. El otro camionero ha salido ileso. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder