GUADALAJARA

Reciben el alta 6 de las 7 personas que resultaron heridas en una colisión múltiple en Horche (Guadalajara)

El accidente ha ocurrido pasadas las 17.00 de este sábado en el kilómetro 262 de la N-320, a la altura de la localidad de Horche (Guadalajara)

Redacción CMM
Seguir al autor

Seis de las siete personas que resultaron heridas en una colisión múltiple en Horche (Guadalajara), han sido dadas de alta. La única persona que permanece ingresada es una mujer que está en la UCI con diversos traumatismos.

Colisión de cinco coches con siete heridos en Horche

Un total de 7 personas resultaron heridas tras la colisión de 5 vehículos en el kilómetro 262 de la N-320 a la altura de la localidad guadalajareña de Horche. El accidente ha sucedido pasadas las 17:00 de la tarde de este sábado.

Primero ha tenido lugar la colisión de dos vehículos y al salir los ocupantes del interior se ha producido el atropello a dos personas, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Después se ha producido la colisión de otros tres vehículos más. 

Los heridos, de diversa consideración, son cuatro mujeres de 56, 65, 79 y 80 años y tres hombres de 45, 56 y 65 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital  de Guadalajara. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, tres ambulancias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder