GUADALAJARA

Desalojan un bloque de viviendas por un incendio en Azuqueca de Henares

Todos los vecinos ya han podido volver a sus casas, excepto la familia donde se originó el fuego cuya vivienda ha quedado completamente calcinada

Bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara)archivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Una bloque de pisos de seis alturas situado en la calle Aduana ha tenido que ser desalojado por el incendio originado en una vivienda que ha quedado completamente calcinada. Hay una joven de 24 años afectada, de forma leve, por inhalación de humo.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió sobre las cinco de la madrugada de este viernes.

Tras la intervención de los bomberos de Azuqueca de Henares del Consorcio de Bomberos de la provincia de Guadalajara, los vecinos pudieron regresar a sus casas sobre las siete de la mañana. Todos, excepto la familia de la vivienda donde se originó el fuego ya que su piso ha quedado completamente calcinado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital que ha tendido a la joven afectada por inhalación de humo en el mismo lugar donde se ha producido el incendio, donde ha sido dada de alta. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder