CULTURA

La embajadora de EE.UU. pide a Bruce Springsteen que actúe en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)

En octubre se celebrará en el pueblo el "Greetings From Peralejos", un festival de música en honor al cantante, al que ha sido invitado.

Bruce Springsteen

La embajadora de EE.UU. pide a Bruce Springsteen que actúe en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)EUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

La embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, ha pedido al cantante norteamericano Bruce Springsteen que actúe en un pequeño pueblo de Guadalajara llamado Peralejos de las Truchas, que nombró hijo adoptivo al Boss en 2016, y que tiene 149 habitantes censados.

En un mensaje en vídeo difundido desde la cuenta oficial de la Embajada de EEUU, Reynoso pregunta a Springsteen: "¿Que vas a hacer en Octubre?", para acto seguido hacerle "una oferta que no podrá rechazar". 

Una oferta "que no podrá rechazar"

La embajadora le invita a venir a Peralejos de las Truchas, donde el próximo mes de octubre se celebrará en el pueblo el "Greetings From Peralejos", un festival de música en honor al "Boss Man". 

"¡Hola, Bruce! Soy Julissa Reynoso, tu embajadora en España. Me preguntaba: ¿Qué vas a hacer en octubre? Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar, señor Boss. El bonito pueblo de Peralejos de las Truchas, aquí en España, te espera".

Así comienza la diplomática en su mensaje, para finalizar con un "ven a Peralejos de las Truchas". "Vamos a ver si le podemos convencer para que venga a España, por favor, Boss", concluye Julissa Reynoso, que está al frente de la embajada de EE.UU. en España desde enero de 2022. 

"Devoción" por Bruce Springsteen

Finalmente, la embajadora ha querido dar las gracias "a las gentes de Peralejos de las Truchas por mostrar tanto amor hacia la cultura americana y la música del gran Bruce Springsteen". 

Y es que el pueblo lleva años mostrando su gran devoción por el cantante norteamericano, hasta el punto que en 2016 fue nombrado hijo predilecto. También han llegado a organizar eventos sobre el cantante, como es el festival "Greetings From Peralejos" al que ha sido invitado un año más.

EFE.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder