ACCIDENTES

La mujer atropellada en Guadalajara sigue ingresada en el hospital

El accidente se produjo cuando esta se disponía a cruzar un paso de peatones en la Avenida Eduardo Guitián el pasado miércoles 10 de enero

Redacción CMM
Seguir al autor

El miércoles 10 de enero una mujer de 72 años fue atropellada en la Avenida Eduardo Guitián de Guadalajara cuando iba a cruzar un paso de peatones y fue trasladada en UVI al Hospital Universitario de la ciudad, pero se desconocía el estado de gravedad de la mujer. 

La mujer fue atropellada sobre las 20,19 horas y, aunque, en principio, no parecía revestir heridas de carácter grave, fue trasladada al Hospital General Universitario, donde permanece ingresada, según fuentes del centro hospitalario. 

Este no fue el único accidente registrado en la ciudad en las últimas horas. El otro fue una colisión entre dos vehículos en la calle Cifuentes, consecuencia del cual uno de los turismos volcó, por lo que se atendió de manera prioritaria a las personas implicadas por si hubiesen resultado heridas y, una vez practicadas las pruebas de alcoholemia, ambos conductores arrojaron un resultado negativo, según la Policía Local. 

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder