Un hombre de 25 años recibe un disparo y muere de camino al hospital en Sonseca (Toledo)

Hospital Virgen de la Salud Toledo

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Un joven de 25 años ha fallecido la madrugada de este domingo en Sonseca (Toledo) tras recibir un disparo por arma de fuego en un domicilio particular de la Avenida de los Reyes Católicos de esta misma localidad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 00.26 horas y los propios familiares del joven han sido los encargados de trasladarlo al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo. Sin embargo, el joven ha fallecido en el camino y ha ingresado al hospital ya muerto.

Un hombre ha sido detenido en relación con la muerte del joven y la investigación continúa abierta, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Las diligencias del caso las lleva la Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz (Toledo).

Desde el 112 se activó solamente a la Guardia Civil, ya que la víctima del disparo fue trasladada por las personas con las que se encontraban junto a ella en ese momento.

Según afirma el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia Sánchez, a CMM Radio, la Guardia Civil de Villacañas ha tomado declaración a un familiar que se encontraba con el fallecido cuando ocurrió el suceso.

Por el momento se desconoce qué desencadenó este trágico suceso, aunque algunas fuentes apuntan a que el joven podría haber estado manipulando el arma.

AGENCIAS | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder