INCENDIOS

Un incendio en una vivienda en Valdepeñas deja cinco afectados, entre ellos un bebé

Otro incendio en el salón de una vivienda en Tarancón ha afectado a dos personas de 45 y 22 años, trasladadas al hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Así ha quedado la vivienda afectada por el incendio.

Así ha quedado la vivienda afectada por el incendio.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Cinco personas, entre ellas un bebé de un año, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en un piso de Valdepeñas (Ciudad Real), originado en la cocina por una sartén que se dejó al fuego.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso del incendio se ha registrado a las 5:03 horas de la madrugada, en un piso de la avenida Primero de Julio.

El humo dejó la casa imposible de habitar y, además, se tuvo que desalojar medio edificio de este bloque de cinco alturas.

Los afectados por inhalación de humo son dos hombres de 28 y 19 años, dos mujeres, una de ellas de 47 años y de la otra se desconoce la edad, que fueron trasladados al hospital de Valdepeñas, y un bebé de un año que fue llevado al centro de salud de la localidad, a los que es previsible que les den el alta este mismo lunes.

Los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas, salvo a los inquilinos del piso afectado por el fuego que de momento no podrá volver a visitarse.

Los recursos que han participado en la extinción del fuego han sido: los bomberos de Valdepeñas, la Guardia Civil, la Policía Local, la Policía Nacional, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

Otro incendio de una vivienda en Tarancón afecta a dos mujeres

Una mujer de 45 años y un joven de 22 años han sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar afectados por inhalación de humo tras producirse un incendio en el salón de una vivienda ubicada en la calle Hermanos Rius Zunón de Tarancón (Cuenca).

La mujer continúa en observación en el Hospital de Cuenca.

El aviso del suceso se produjo a las 20.33 horas de este domingo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder