VIRAL

Un joven pluriempleado lanza un mensaje viral a las clases altas: "No sabéis lo dura que es esta vida"

Nano Jr, como se llama en Tik Tok, trabaja como repartidor de Amazon a jornada completa y como camarero por la noche para "mantener a su familia".

Nano JR

Nano Jr en uno de sus vídeos de Tik Tok.@NanoJr en tik tok

Redacción CMM
Seguir al autor

"Nos sabéis lo dura que es esta vida (...) calle es lo que hago yo, sacar adelante a mi familia", son algunas de las frases que han hecho viral a un joven de 22 años que ha relatado su historia personal en Tik Tok, donde ha hecho un llamamiento a los jóvenes "que lo tienen todo" a que valoren lo que tienen. Sus vídeos ha llamado la atención de miles de usuarios.

Dos trabajos para mantener a su familia

Su nombre "digital" es @NanoJr y su historia se está viralizando en las redes sociales. Lo que ha llamado especialmente la atención es la dureza con la que relata sus vivencias, sobre todo, siendo una persona tan joven. Asegura estar trabajando desde los 16 años y estar pluriempleado para poder ayudar a su madre y hermana pequeña. 

Todo comenzó cuando el joven, que vive entre Alicante y Toledo, publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que preguntaba a los jóvenes de clase alta y de "buena familia" el motivo por el que, teniéndolo todo, dejan el instituto, gastan su dinero en drogas, alcohol o fiestas. "Yo vengo de una familia humilde y estoy con dos trabajos matándome a trabajar", asegura.

@nano.jr10

Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.

♬ sonido original - NanoJr

"Vosotros que tenéis la suerte de tener una juventud más tranquila y hacer las cosas bien, estáis dándoles disgustos a vuestros padres, y os creéis calle (...) calle no es eso, calle es cuidar a tu familia".

Trabaja como repartir de Amazon a jornada completa y, por la noche, es camarero en una famosa franquicia de restaurantes. Uno de sus vídeos ya acumula más de dos millones de visitas y más de 103 mil me gustas. Los usuarios que comentan se han volcado por completo con él, mandándole cientos de comentarios apoyándole y felicitándole por su esfuerzo.

@nano.jr10

Verlo entero,merece la pena🖤

♬ sonido original - NanoJr

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder