Una madre y sus dos hijos, desalojados por un incendio en Pedro Muñoz

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El incendio de dos vehículos en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) han provocado que tuvieran que ser evacuados una madre y sus dos hijos de una vivienda colindante que se ha visto afectada.

Según ha informado Emergencias de Ciudad Real, los hechos han sucedido a las 20.43 horas de este miércoles en la calle Molino de Viento 16 donde, tras el incendio de dos vehículos por causas que se desconocen, han resultado afectadas las fachadas de dos viviendas.

La madre y sus dos hijos, siguieron en todo momento las instrucciones de la Guardia Civil, dirigiéndose al patio interior de la vivienda y una vez sofocado el incendio los bomberos han pasado a por ellos.

En el incendio han intervenido los bomberos de Alcazar de San Juan.

#Incendio | Se incendian dos coches provocando daños en dos viviendas. Una madre con dos niños pequeños han sido evacuados, siguiendo las instrucciones de la @guardiacivil. #PedroMuñoz #CiudadReal pic.twitter.com/Am85RlDdds

Otro incendio en Argamasilla de Calatrava

#Incendio | Nuevo #incendio en #CiudadReal. Esta vez de una vivienda en Argamasilla dd Calatrava.

Y una mujer de 75 años ha resultado herida en otro incendio en una vivienda en Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real. Ha sufrido quemaduras en cara, manos y cuello.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder