Martes Santo: aumentan las temperaturas a más de 20 grados

Isaías Blázquez
Seguir al autor

hoy, martes, un aumento generalizado en las temperaturas máximas en Castilla-La Mancha y que los cielos estén poco nubosos o despejados.

En concreto, los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, menos abundantes en el sureste, y algún intervalo de nubes bajas en sierras y parameras de la mitad norte a primeras horas, donde no se descartan brumas o bancos de niebla matinales.

Mañana se disparan las temperaturas en toda #CastillaLaMancha . La máxima será de 17ºC en Cuenca, 19ºC en Guadalajara y Albacete, 20ºC en Ciudad Real y 21ºC en Toledo. La previsión #ElTiempo para #SemanaSanta , a las 20.13 horas, en @CMM_noticias pic.twitter.com/nCIVAYiVcY

Las temperaturas mínimas estarán en aumento en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y en la sierra de Alcaraz y con pocos cambios en el resto, con una previsión de alcanzar los 5 grados en Toledo, 4 en Ciudad Real, 3 grados en Albacete y Guadalajara 2 en Cuenca.

Las máximas estarán en aumento, que será localmente notable en la Ibérica, y se prevé que los termómetros alcancen los 21 grados en Toledo, 20 en Ciudad Real, 19 en Guadalajara y Albacete y 17 en Cuenca.

También habrá heladas débiles en sierras y serranías de la mitad norte y los vientos soplarán flojos del oeste y noroeste.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder