• Martes 17 de Octubre de 2017

Rajoy, Page, las Cortes: Mensajes de condolencia a la familia del piloto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido a través de Twitter sus condolencias a la familia

Noticia Detalle

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido a través de Twitter sus condolencias a la familia y amigos del piloto fallecido en el accidente ocurrido esta mañana, después de que su avión Eurofighter participara en el desfile aéreo celebrado con ocasión de la Fiesta Nacional.

El presidente del Gobierno ha publicado un tuit en el que anuncia: “Me traslado a Albacete con la ministra @mdcospedal tras el accidente. Mis condolencias a la familia y compañeros del piloto fallecido. MR”.

 

Tras asistir al desfile celebrado en Madrid y saludar al Rey en la posterior recepción, Rajoy y María Dolores de Cospedal han emprendido viaje a la base aérea de Los Llanos de Albacete, donde minutos después del mediodía se ha producido el accidente que ha costado la vida al piloto Borja Aybar.

La ministra de Defensa también ha enviado un mensaje en la red social “Mi más profundo y sentido pésame a la familia del capitán Borja Aybar. Descanse en paz”


También lo ha hecho el ministro del Interio, Juan Ignacio Zoido  “Descanse en paz el piloto fallecido en un accidente tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional. Mi cariño a su familia”, ha escrito Zoido en un tuit.

 

 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page también ha lamentado en Twitter la muerte del piloto.

 

También han escrito un mensaje el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ” una tragedia que viste de luto este 12 de octubre” Pablo Iglesias ha lanzado el siguiente mensaje: “Un abrazo fuerte y nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto del Eurofighter fallecido en Albacete”.

Juan Carlos Girauta (Ciudadanos): “Descanse en paz el piloto del Eurofighter fallecido este 12 de octubre”. Alberto Garzón (IU): “Desgraciadamente ha fallecido un piloto que participaba en el desfile de #12DeOctubre. Nuestro pésame y solidaridad a su familia y amigos”.

La Policía Nacional ha mostrado asimismo su pesar: “Nuestro apoyo y pésame a la familia, amigos y compañeros del piloto fallecido”.

 

CMM / EFE

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies