Muere, tras chocar con un camión, el conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-4, en Ocaña

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una persona ha muerto este lunes tras la colisión entre un turismo y un camión en a la altura de Ocaña, en  Toledo. El conductor del turismo circulaba en sentido contrario. La colisión provocaba el incendio de ambos vehículos y el corte de la vía. El fallecido es el conductor del turismo.

El conductor del camión, de 56 años, salió ileso. Ambos vehículos se incendiaron al instante.

Un accidente que ocurría a las ocho y media de la tarde de este lunes en el kilómetro 56 de la A-4. La víctima es el conductor del turismo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

⚠️La colisión de un turismo y un camión en la A-4, a la altura de #Ocaña (#Toledo), ha ocasionado el corte de la autovía en sentido Andalucía. En el accidente puede haber fallecido, al menos, una persona. #112clm

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, Villacañas y Ocaña, el médico de urgencia, una UVI, una ambulancia de soporte vital y Protección Civil.

Reabre un carril al tráfico en el lugar del accidente, en la A-4 a la altura de Ocaña

La A-4 a la altura del término municipal de Ocaña (Toledo) se encuentra cortada desde última hora de este lunes por un accidente de tráfico en el que ha fallecido, al menos, una persona. En este momento se trabaja para restablecer el tráfico en este punto de la autovía, y uno de los carriles ha sido reabierto, aunque continúan los trabajos para restablecer el asfalto, que acabó derritiéndose por el incendio.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que sobre las 20.35 horas se ha producido una colisión entre un turismo y un camión de paquetería, en la A-4 en sentido Andalucía, y que han quedado atrapados en su interior ocupantes de los vehículos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder