Un muerto y varios heridos en una colisión entre tres vehículos en Albacete capital

Un muerto y siete heridos en un accidente de tráfico en la N-322, en Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un muerto y hasta siete heridos, es el saldo de un accidente de tráfico registrado alrededor de las siete de la mañana en Albacete capital. El siniestro se ha producido por el choque de tres vehículos que circulaban por la N-322, a la altura del Polígono Industrial Romica.

El fallecido tenía 58 años. Dos mujeres de 30 y 51 años y dos hombres de 30 y 22 han tenido que ser trasladados a centros sanitarios. Tres de estos heridos se encuentran en el Hospital General de Albacete con pronóstico grave, el otro ha sido atendido en el centro de salud número 1 de la capital.

Según el último parte médico, hay heridos en observación de urgencias un hombre y una mujer, que se encuentran estables a la espera de que se les valore las lesiones. Otro hombre, grave en Reanimación y la otra mujer ahora mismo está en tratamiento quirúrgico.

Los bomberos del ayuntamiento de Albacete han acudido a la confluencia de la carretera de Casas Ibáñez con el Polígono  Industrial Romica para sofocar un incendio que se ha producido a consecuencia de la colisión.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder