POLÉMICA

Page pide respeto: "Mi adversario no es ningún socialista, son los independentistas"

En declaraciones a los medios de comunicación, en Toledo, ha afirmado que no teme sanciones por parte del PSOE por sus declaraciones sobre la ley de amnistía

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en Fitur.
JCCM
24/1/2024

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en Fitur. JCCM 24/1/2024JCCM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tras la polvareda que han levantado las opiniones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a cuenta de sus valoraciones sobre la ley de amnistía, este jueves en las Cortes regionales ha afirmado que no teme sanciones por parte del PSOE. Ha pedido que se respeten sus opiniones, de la misma forma que él las respeta "todas".

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo durante el pleno en las Cortes, García-Page ha asegurado que está tranquilo y que no puede "temer nada" de su partido".

Ha señalado que con el Gobierno central coincide "con la política social y económica", aunque discrepa "con el tema territorial y con los independentistas".

En este punto ha reclamado su derecho a expresar sus discrepancias y ha subrayado: "Mi adversario no es ningún socialista, son los independentistas".

Sobre las palabras de la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, quien le ha acusado de buscar notoriedad, ha dicho que es "muy buena amiga" y ha señalado que no desea ser protagonista y " lo que me importan son las políticas, no los políticos". 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder