PSOE solicitará en el Congreso el cese del delegado del Gobierno en C-LM

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Consecuencia del debate sobre el estado de la región: diputados del PSOE en el Congreso solicitarán el cese del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Ha sido una iniciativa que han presentado los 7 diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso.

Han pedido que el gobierno de Rajoy conteste dos preguntas sobre lo que consideran insultos constantes del delegado del gobierno en la región al presidente de la Junta. Preguntas que ya están registradas.

José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en la región decía, tras escuchar el discurso de Page en el debate sobre el estado de la región, que en Castilla-La Mancha debería aplicarse el 155. Todo un exceso, según el presidente autonómico.

RESPUESTA | @garciapage pide el cese de @JJulianjotable, delegado del Gobierno en #CLM, por sus insultos al @gobjccm pic.twitter.com/Hsjn7HRZc2

Los 7 diputados socialistas que ha registrado las preguntas al gobierno en el Congreso consideran que las declaraciones de José Julián Gregorio son muy graves y que no se puede frivolizar con la situación en Cataluña.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder