TOLEDO

Dos atracos sin heridos en sucursales bancarias de Numancia de la Sagra y Yeles

La Guardia Civil investiga si ambos sucesos están relacionados

Robo Caja Rural

Robo Caja Rural

CARMEN MARTÍN / Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Atraco con arma blanca en una sucursal bancaria de Numancia de la Sagra (Toledo). El suceso se ha producido pasadas las ocho y media de la mañana en una oficina situada en la avenida de la Sagra. Una vía cercana a la carretera CM-4004 que une Yuncos con Pantoja. 

Según el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha, no se han producido heridos. 

Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil y Policía Local. Se desconoce a esta hora si el atracador ha huido del lugar con botín. 

El atracador es un hombre de unos 50 años y que se ha presentado en el banco solo y con un arma blanca, según el alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez en declaraciones a  Radio Castilla-La Mancha. 

A poco kilómetros de allí, a unos 10 kilómetros se ha producido otro atraco. Según ha podido saber Radio Castilla-La Mancha, se confirma el robo con violencia e intimidación en otra sucursal bancaria, esta vez en Yeles (Toledo) donde se ha sustraído una cantidad de efectivo por determinar. Tampoco ha habido heridos. La guardia civil de policía judicial se ha encargado de la investigación de ambos hechos. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder