ACCIDENTE TOLEDO

Siguen graves los heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en Alberche del Caudillo en el que murió un bebé

En el tren viajaban más de 200 personas, pero Adif ha informado de que no hay heridos

Vehículo arrollado por el tren en Alberche del Caudillo

Vehículo arrollado por el tren en Alberche del Caudillo

Redacción CMM
Seguir al autor

Los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en el municipio toledano de Calera y Chozas continúan este lunes en estado grave ingresados en la UVI en el Hospital Universitario de Toledo. 

Un bebé de 18 meses ha muerto y dos adultos han resultado heridos después de que un tren de pasajeros haya arrollado al vehículo en el que viajaban en el municipio de Alberche del Caudillo (Toledo). Se trata del tren que realiza la línea Chamartín-Badajoz y la circulación ferroviaria está interrumpida debido al incidente.

El aviso se ha recibido a las 18.22 horas en el punto kilométrico 147,2 de la vía férrea a la altura de Calera y Chozas y Alberche del Caudillo.

Vehículo arrollado por un tren en Alberche del Caudillo (Toledo)

Vehículo arrollado por un tren en Alberche del Caudillo (Toledo)

El fallecido es un bebé de 18 meses que, según los bomberos, salió despedido del vehículo. Los adultos, de 36 y 32 años, han tenido que ser rescatados del interior del coche y han sido evacuados en una helicóptero y una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Toledo, donde se encuentran ingresado en la UVI. Su estado es grave

En el tren viajaban 203 personas sin heridos

El turismo ha dado vueltas de campana tras ser arrollado. Respecto al tren, viajaban más de 200 personas, pero Adif ha trasladado al 112 de Castilla-La Mancha que no hay heridos.

Se han desplegado en el lugar de los hechos personal técnico de Adif, bomberos de Talavera y Belvis de la Jara, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias de Velada y una ambulancia de soporte vital básico.

El tren que iba de Madrid a Extremadura retomó la circulación pasadas las 21 horas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder