CULTURA

Se buscan figurantes en Toledo para una nueva serie de televisión

El rodaje comenzará a medidos de noviembre en Toledo y se extenderá hasta más de tres meses.

casting toledo

Casting para figurantes en el Ayuntamiento de ToledoCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Se buscan figurantes para una serie de televisión ambientada en  la baja California del siglo XIX que se rodará en Toledo los próximos meses. El casting para la elección de figurantes será hoy, 19 de octubre, y mañana en el Ayuntamiento de Toledo.

Para todos los interesados, los requisitos para poder participar no son muchos: tan solo ser mayor de edad y tener permiso de trabajo en España. Una vez en el ayuntamiento, te harán unas fotos, tomarán nota de tus medidas para el vestuario y te darán una charla explicativa.

"Buscamos muchas etnias, gente latinoamericana, afroamericana y muchas edades porque tendremos que recrear esos pueblos, esas ciudades...", aseguran.

El rodaje arranca en noviembre

La serie, que se emitirá en televisión, evoca la baja california del siglo XIX, por lo que piden que la gente que se presente "lleve el pelo lo más natural posible", largo y sin tintes, ni rapados ni cortes modernos. Entre los primeros candidatos hay perfiles de todo tipo: mayores de 75 años, con experiencia y sin ella...

El rodaje arrancará a mediados de noviembre en Toledo y se extenderá algo más de 3 meses en días sueltos. Aún se desconocen muchos detalles sobre el proyecto.

Si estas interesado solo tienes pasarse por el Ayuntamiento de Toledo durante el día de mañana o inscribirse en la siguiente dirección: www.yaeldeperfil.com

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder