PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Un accidente en la A-5 en Valmojado complica el tráfico

Accidente en la A-5 en Valmojado

Accidente en la A-5 en ValmojadoDGT

Redacción CMM
Seguir al autor

Retenciones en Toledo este miércoles del puente de la Constitución. Un accidente por alcance en la A-5 a la altura de Valmojado (Toledo) en dirección Extremadura ha complicado la circulación a primera hora de la mañana  complicado por un alcance en la A5 a la altura de Valmojado (Toledo). 

Además hay complicaciones de tráfico en la A-4 a la altura de La Guardia, Tembleque y Madridejos sentido Jaén. En este punto hay retenciones de unos cinco kilómetros. 

Accidente en la A-5 en Valmojado

Accidente en la A-5 en ValmojadoDGT

La DGT informa además de otras incidencias: 

Un coche incendiado en la A-43, autovía del Guadiana, a la altura de Tomelloso. Este vehículo obstaculizaría uno de los carriles desde el km 95.6 al km 96.5 sentido.  

Incidencia en la A-43

Incidencia en la A-43DGT

La DGT prevé durante estos días 7.830.000 viajes por carretera durante este puente, que suponen un incremento del 17,13 % con respecto al de 2022 y del 10,04 % si se compara con 2017, último año en el que estas festividades coincidieron con un miércoles y un viernes como en esta ocasión.

Trafico dispone de 780 radares fijos de control de velocidad, de ellos 92 de tramo, 545 radares móviles que pueden ir en vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 245 cámaras y 15 furgonetas camufladas para el control del uso de móvil y cinturón de seguridad, así como helicópteros y drones para comprobar el cumplimiento de las normas de circulación. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder