LOTERÍA NAVIDAD 2023

Empleados del Mercadona de Seseña (Toledo), entre los agraciados con otro de los quintos de la lotería

En la administración de la calle Ancha se han vendido 672 décimos, premiados cada uno con 6.000 euros. Han repartido más de cuatro millones de euros

Imagen de la fachada del Mercadona de Seseña (Toledo)

Imagen de la fachada del Mercadona de Seseña (Toledo)Google Maps

Redacción CMM
Seguir al autor

Más de cuatro millones de euros, en concreto 4,7 millones ha repartido la administración de Seseña del 86.007. Es otro de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2023. En total en la administración de la calle Ancha de la localidad toledana se han vendido 672 décimos, premiados cada uno con 6.000 euros y repartidos entre más de medio centenar de trabajadores de un supermercado. 

Como ha explicado el propietario de la administración en Radio Castilla-La Mancha, entre los propietarios de estos décimos: empleados del Mercadona del municipio. 

Comprobar Lotería de Navidad 2023

Aquí puedes comprobar todos los premios de la Lotería de Navidad 2023, con todos los décimos y participaciones premiadas en el Sorteo Extraordinario.

Para saber si tu número ha sido premiado, solo tienes que introducir las cifras y el dinero jugado, al instante sabrás si eres uno de los ganadores.

Lotería de Navidad en Castilla-La Mancha

Las ventas este año han vuelto a subir. De media, los españoles hemos gastado un total de 71,67 euros en Lotería de Navidad.

En Castilla-La Mancha, el gasto supera a la media nacional. La cantidad invertida por los castellanomanchegos en décimos de lotería es de 80,96 euros por habitante. Cuenca vuelve a ser la provincia con mayor consignación también este año, con un gasto medio de más de 120 euros por habitante.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder