TOLEDO

La Guardia Civil investiga el accidente en el paso a nivel en Calera y Chozas en el que murió una bebé

Los padres siguen ingresados en la UVI del Hospital Universitario de Toledo

Lugar del arrollamiento

Lugar del arrollamientocpeistoledo.es

Redacción CMM
Seguir al autor

Siguen heridos de gravedad los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en un paso a nivel situado en el municipio toledano de Calera y Chozas. Son los padres del bebé fallecido en el siniestro que están ingresados en la UVI del Hospital Universitario de Toledo, tal y como han precisado a Europa Press fuentes sanitarias. 

El vehículo en el que viajaba la familia fue arrollado por un tren en un paso a nivel sin barreras situado en la vía de la línea Madrid-Badajoz. 

El padre, de 36 años, tuvo que ser trasladado en estado muy grave en un helicóptero medicalizado. Una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería se encargó de desplazar a la madre, de 32 años, al mismo centro sanitario. La fallecida es una niña de 18 meses, que ha perdido la vida en el lugar del accidente.

 El vehículo en el que circulaban dio varias vueltas de campana tras el arrollamiento, llegando incluso a desplazarse varios metros por el lateral de la vía férrea. 

En el tren viajaban 209 personas que resultaron ilesas.

La circulación estuvo interrumpida en el punto kilométrico 147,2 de la vía férrea pero el tren continuó hasta la estación de Oropesa, donde los pasajeros hicieron trasbordo para poder continuar el trayecto. El aviso se recibió a las 18.40 horas del sábado.

Las causas del accidente están siendo investigadas por parte de la Guardia Civil que será quién esclarezca todo lo sucedido. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder