SUCESO

Hallan a dos hermanos muertos de forma violenta en un coche en Casarrubios del Monte (Toledo)

Hasta el lugar, un camino paralelo a la CM-4004, a la altura del kilómetro 4, se desplazaron numerosos familiares de las víctimas

Guardia Civil de Albacete. Imagen de archivo

Las investigaciones se encuentran bajo secreto de sumario.archivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres, dos hermanos de unos 50 o 60 años, han sido encontrados muertos de forma violenta en el interior de un coche en un camino paralelo a la CM-4004, a la altura del kilómetro 4, en Casarrubios del Monte en Toledo.

Según han han confirmado a CMM fuentes de la Guardia Civil de Toledo, que se ha hecho cargo de la investigación, el aviso se ha producido esta madrugada, sobre las 00:30 horas, y se ha decreto secreto de sumario de las actuaciones por el Juzgado de Illescas. 

Los fallecidos, que residían en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, han sido hallados tras recibir una llamada de un sobrino de ambos. Los fallecidos contarían con antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial.

Fuentes de la investigación han indicado a EFE que uno de los hombres ha sido encontrado en el asiento del conductor y el otro tumbado en el suelo fuera del vehículo. Los servicios sanitarios solo han podido confirmar sus muertes.

En la escena del doble crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han hallado casquillos de arma corta y larga, han indicado las mismas fuentes a EFE, que señalan que, por el momento, no hay detenidos y que el Juzgado de Illescas (Toledo) ha decretado el secreto de las actuaciones.

Más medio centenar de familiares han acudido al lugar del crimen

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron en torno a 50 o 60 familiares de las víctimas, por lo que tuvieron que movilizar varias patrullas de la Guardia Civil a la zona y que las muertes violentas han sido por arma de fuego.

El equipo de Emergencias solo pudo certificar la muerte de ambos varones.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder