TOLEDO

Herido un camionero al sufrir una descarga eléctrica en Añover de Tajo

El hombre ha caído de una altura de cuatro metros y ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado 

Hospital Universitario de Getafe
EUROPA PRESS
(Foto de ARCHIVO)
24/9/2021

Hospital Universitario de Getafe EUROPA PRESSEUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Un camionero de 32 años ha resultado herido este viernes en Añover del Tajo (Toledo), al sufrir una descarga eléctrica cuando estaba colocando la lona del camión y rozar un cable de media tensión.

El suceso ha ocurrido a las 11:54 horas a la altura del kilómetro 41 de la carretera autonómica CM-4004. 

El herido ha detenido su camión para colocar la lona del vehículo. Cuando procedía a colocar la lona, ha rozado sin querer un cable de media tensión y ha sufrido una descarga eléctrica que le ha hecho caer del vehículo, desde una altura de unos cuatro metros. Esto le ha provocado quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el cuello y los brazos, así como varias heridas por la caída.

El hombre ha sido atendido por un equipo médico de urgencias y por las dotaciones de una UVI móvil y de una ambulancia de urgencias que se han desplazado hasta el lugar del accidente.

Una vez estabilizado, el herido ha sido evacuado por la UVI Móvil al Hospital Universitario de Getafe (Madrid), en el que ha ingresado inicialmente en la Unidad de Cirugía Plástica.

También se han dirigido al lugar bomberos del parque de Illescas (Toledo), porque la descarga eléctrica ha generado un conato de incendio, aunque cuando han llegado hasta el camión ya estaba apagado y sólo salía humo, así como agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder