TOLEDO

Incendio en una explotación agraria en Carriches (Toledo)

Tres camiones cargados de paja se han incendio esta madrugada

Extinción de vehículos y alpacas afectadas en una finca agrícola de Carriches

Extinción de vehículos y alpacas afectadas en una finca agrícola de CarrichesConsorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Incendio en una explotación agraria y ganadera en Carriches (Toledo). Tres camiones cargados de paja se han calcinado por causas que se desconocen. El fuego se originó poco antes de las cinco de la madrugada en esta finca situada en la carrera TO-7621 en el punto kilométrico 2, según ha informado a CMM el servicios de emergencias 112 Castilla-La Mancha. 

Afortunadamente nadie ha resultado herido y 400 terneros han estado a salvo en todo momento. El fuego ya ha sido extinguido y los tres camiones han sido calcinados.

Hasta allí se han desplazado Guardia Civil, bomberos del Consorcio de los parques de Toledo, Santa Olalla y Orgaz, además de bomberos forestales que se han trasladado a la zona para evitar que el incendio se propague a zona de monte. 

También se ha trasladado a la finca agrícola una ambulancia que ha tenido que atender a una mujer de 50 años, probablemente la propietaria de la explotación, de un ataque de ansiedad. 

Los efectivos contra incendios han trabajado hasta la total extinción del incendio. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder