Tres incendios en las últimas horas en Puertollano, Albacete y Socovos

WhatsApp Image 2018-12-21 at 11.18.44

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres incendios se han registrado en viviendas y un local de Castilla-La Mancha durante la noche, en concreto, en un local de Puertollano (Ciudad Real), dos chabolas de Albacete y una vivienda de Socovos (Albacete), en el que una mujer ha resultado afectada y ha sido llevada al hospital.

Este último incendio, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se inició a las 1:06 horas de la madrugada, en una vivienda de Socovos, originado por un brasero de gas. El fuego ha dejado una persona herida, una mujer de 76 años que tuvo que ser trasladada la Hospital Comarcal de Hellín. Se desalojaron tres viviendas contiguas cuyos habitantes pudieron ser realojados una vez extinguido el fuego, a las 3:09 horas.

(interior de la vivienda afectada en Socovos, Albacete. Foto: Loli Rios CMM Albacete)

Otro incendio tuvo lugar en un local comercial de Puertollano, a las 22:29 horas de anoche, y todo el edificio tuvo que ser desalojado.

A las 0:01 los vecinos pudieron volver a sus casas una vez que los bomberos extinguieron el fuego.

Colaboración con Bomberos de Puertollano @policia en el incendio de un local en c/ Alejandro Prieto. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. pic.twitter.com/7BJ80eYE3y

Además, a las 4:06 horas se produjo un incendio en dos chabolas del Camino de la Pulgosa, en Albacete, en el que no se produjeron daños personales, y el fuego fue extinguido a las 6:26 horas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder