Tres pueblos de Castilla-La Mancha, en el top diez de los más buscados

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tienen encanto, patrimonio y una amplia oferta turística. Tres municipios de Castilla- La Mancha estuvieron el año pasado entre los más buscados en una conocida página de turismo rural. Son Valverde de los Arroyos en Guadalajara y las localidades albaceteñas de Alcalá del Júcar y Riópar, que gana la medalla de bronce.

El nacimiento el río Mundo y el entorno natural son la tarjeta de presentación de Riópar. Con casi 41.000 búsquedas, la localidad albaceteña alcanza la tercera posición en ese ránking nacional de destinos rurales más deseados.

Ampliación de la oferta turística

En Riópar quieren continuar entre los destinos preferidos por los viajeros y saben la fórmula. Por eso ahora trabajan en varios proyectos que amplíen la oferta turística: una hospedería con unas 40 habitaciones y una ruta para recorrer el patrimonio industrial de las Reales Fábricas de Bronce.

Otra localidad albaceteña, Alcalá del Júcar, obtiene la octava posición en esa lista. Valverde de los Arroyos, en Guadalajara, alcanza el sexto puesto en las búsquedas de este conocido portal de reservas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder