Un muerto en un accidente múltiple en la A-42, y otras noticias del día en Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Una muerto y tres heridos en la colisión de tres vehículos en el enlace de la A-42

Una persona ha fallecido y tres personas han resultado heridas en la colisión de tres vehículos en el enlace de la A-42 con la TO-20, a la altura del término municipal de Toledo capital.

Una fogata, causa del incendio de un edificio en Talavera

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio declarado en un bloque de pisos de Talavera de la Reina (Toledo).

Detenidos los autores de los robos con violencia cometidos en Arcas, Cuenca

El alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, ha expresado este viernes su “tranquilidad” después de conocer que parte de los autores de los robos cometidos en la localidad en los últimos meses, algunos con violencia e intimidación, se encuentran ya en prisión.

La AP-41, entre Madrid y Toledo, mantiene los precios tras pasar al Estado

El Ministerio de Fomento, a través de la empresa pública SEITTSA, ha asumido la gestión de la autopista de peaje AP-41 entre Madrid y Toledo.

Hoy se publican 1.767 plazas de empleo público de la Junta de Comunidades

Son un total de 1.363 plazas de nuevo ingreso y 404 de promoción interna; y del total, 911 son plazas de personal funcionario y 856 de personal laboral.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder