El PSOE sigue con su proceso de primarias bajo la incógnita de si Susana Díaz se presentará como candidata a la Secretaría General del partido

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Susana Díaz sigue sin deshojar la margarita. Ella sigue centrada en el Día de Andalucia y deja para después despejar la incógnita. Compañeros suyos lo dan por hecho.Pero ella sigue sin confirmar si presentará su candidatura a la secretaria general de Partido, aunque se permita la licencia de dirigir unas palabras a Pedro Sánchez, su previsible gran rival: "en el PSOE todos somos socialistas y de izquierdas, no cabe ese debate maniqueo", ha dicho Díaz.

En medio de una polémica con un grupo de militantes del PSOE de Albacete denunciando que la gestora ha paralizado las afiliaciones y pretende elaborar "un censo a la carta en el proceso que se abre", señalan.

Y, mientras, los candidatos oficiales, Pedro Sánchez y Patxi López, siguen con la campaña de las primarias. En breve, la presidenta andaluza estará en la región. En un acto con el presidente de Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder