Inundaciones y problemas de circulación en Málaga por la lluvia

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En apenas dos horas han caído 126 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado importantes inundaciones de calles, garajes y bajos. La intensidad de la tromba de agua ha venido acompañada de fuerte aparato eléctrico. Más 200 intervenciones han tenido que realizar los bomberos a causa de la lluvia.

Ha sido una noche de infarto la que se ha vivido en Málaga. La tromba de agua y granizo ha causado numerosos destrozos en viviendas  y garajes. La intensa lluvia también ha provocado riadas en las calles de la capital. Una imagen insólita que captaban los vecinos desde sus casas. Abajo, los viandantes sufrían las consecuencias. Una tormenta acompañada de cientos de rayos que ha dejado en apenas dos horas 130 litros por metro cuadrado.

Con el amanecer el caos sembrado por la lluvia dejaba al descubierto una ciudad devastada.  El arroyo de El Molinar desbordado. Desprendimientos, socavones y coches arrastrados. Numerosas personas han tenido que ser rescatadas de sus vehículos. Pese a todo, hasta el momento no hay que lamentar daños personales.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder