PARTIDO POPULAR

Miles de personas abarrotan el acto del PP por la investidura y contra la amnistía

Más de 2.100 castellanomanchegos asisten en Madrid al acto del PP, según apuntó el líder de los populares en nuestra región

MADRID, 24/09/2023.- Asistentes al acto del PP celebrado en la plaza de Felipe II en defensa de la igualdad de todos los españoles, este domingo en Madrid. EFE/ Borja Sánchez Trillo

MADRID, 24/09/2023.- Asistentes al acto del PP celebrado en la plaza de Felipe II en defensa de la igualdad de todos los españoles, este domingo en Madrid. EFE/ Borja Sánchez TrilloEFE

Redacción CMM
Seguir al autor

Miles de personas han abarrotado el acto en la avenida Felipe II de Madrid que protagoniza el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a 48 horas de su investidura y en rechazo a la amnistía que pide el independentismo.

Los seguidores del PP han ovacionado a su llegada al candidato a la investidura y también han dedicado aplausos a los presidentes autonómicos que como Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno han arropado a Feijóo y a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

"En este partido sí reconocemos a nuestros expresidentes", ha arengado a los presentes la voz que ha animado el acto, en una clara alusión a las críticas internas en el seno del PSOE, donde el expresidente Felipe González y otros líderes históricos se oponen a la amnistía que ERC y Junts piden a Pedro Sánchez.

"Fuera, fuera" han gritado además los simpatizantes del PP cuando en las pantallas se ha proyectado un vídeo del presidente en funciones, Pedro Sánchez.

En el escenario intervendrán el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, Rajoy, Aznar y, finalmente, Feijóo. Y frente a ellos, de pie, les escucharán los barones del PP, que gobiernan en más de una decena de autonomías. 

Unos 2.500 castellanomanchegos asisten al acto del PP, según Paco Núñez

Más de 2.500 castellanomanchegos han asistido este domingo en Madrid al acto convocado por el Partido Popular en contra de la amnistía y por la igualdad de todos los españoles, según ha indicado a CMM el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Núñez destacó este sábado que la cifra prevista doblaba la previsión inicial de principios de semana, por lo que mostró su satisfacción al comprobar el aumento de la participación de afiliados, simpatizantes y personas que no tienen ningún tipo de relación con el partido, había señalado en una nota de prensa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder