PP: Casado en Extremadura, Riolobos en Toledo y Núñez en Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La caravana de Pablo Casado está en Extremadura. El líder del PP se ha referido a la detención del presunto yihadista que tenía pensado inmolarse en Sevilla.

"¿Quién es el partido político que va a invertir para que no haya ni un solo yihadista retornado en España? Lo siento mucho pero son terroristas"

Tampoco va a permitir, asegura, que "os conviertan en un apéndice de los países catalanes", ha dicho.

Le exige a Pedro Sánchez que se baje del Falcón. Y ha criticado el proyecto político del PSOE, incidiendo en la unidad territorial.

"Oiga se ha mirado al espejo señor Sánchez. Si usted si se mira al espejo le pasa como a los dráculas, que va a ver más cosas. Va a ver a Torra, a Puigdemont, a Otegui y a Iglesias"

Ha desgranado algunas medidas en materia de vivienda para fomentar el alquiler. Y otro rebaja fiscal más.

"Hasta 8.000 euros al año para aquellos que compren una casa, aunque sea su casa habitual, para invertir en su jubilación. Podrán deducirse 8.000 euros con la condición de que no vengan la casa hasta que se jubilen"

En Toledo, la número 2 al Congreso por esta provincia, Carmen Riolobos, ha cargado contra el número del PSOE al Congreso, Sergio Gutiérrez.

"Si el PP, Ciudadanos y Vox van a hacer algún acto al País Vasco o Cataluña es que están provocando y el señor Gutiérrez también dice cuándo viene Pablo Casado viene a provocar. Es increíble que puedan copiar las mismas frases, las mismas palabras y los mismos comportamientos".

Y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha estado esta mañana en Aldea del Rey.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder