PP: Pablo Casado, en Alicante, garantiza agua para todos y apuesta por la 'mochila australiana'

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Primera parada de la caravana de Casado, en Alicante, "la tierra de mis amores, de mi mujer, donde nació mi hijo", ha dicho.

Pablo Casado ha respondido a los gritos de ¡!¡Presidente, presidente!

"Muchísimas gracias por reventar este auditorio"

Garantiza agua para todos

"Cuando decís que a esta tierra tiene que llegar el agua y que es un recursos en el que los españoles tenemos que tener igualdad de acceso, ese también es mi compromiso"

Y un anuncio: el de la mochila austriaca.

"Es decir, que cada trabajador tenga unos recursos que va nutriendo, él y su empresario, su empleador, durante toda su vida laboral para que si decide irse a otra empresa o decide cambiar de residencia y de ciudad, sus propios recursos los tenga a su disposición"

El líder del PP además quiere un bono para la Formación Profesional dual de los jóvenes: 430 euros al mes compatible con el salario.

"La gente no quiere depender del Partido Socialista, la gente no quiere una economía subsidiada, clientelar"

Y acusa a Sánchez de estar

"en modo avión toda la legislatura. Le importa un bledo España, solo quiere los oropeles del poder"

Y carga para lo que para él es adoctrinamiento en las aulas

"Por aquella ideología sectaria que la izquierda pan catalanista quiere introducir os digo también que ese también es mi anhelo y mi compromiso. Saquen las manos de la educación de nuestros hijos."

Incide en la ley de lenguas

"No habrá ninguna oposición en la que la lengua co oficial de una autonomía sea un requisito. Podrá ser un mérito, pero no un requisito"

Y se ha acordado de con quién comparte visita hoy en Alicante

"Pedro Sánchez está en Alicante. Eso es como diría vuestra paisana Leire Pajín: un acontecimiento planetario.Por o menos no ha cancelado los mítines, como ha hecho Podemos o como ha hecho Ciduadanos para preparar el debate, cosa que me parece muy bien"

En Alfaro, el municipio con más extensión de Denominación de Origen La Rioja, Casado se comprometía a :

"no vamos a subir el impuesto al diésel. Nosotros no, nosotros cuando lleguemos bajaremos todos los impuestos y nos vamos a subir impuestos ideológicos porque le de la gana a una ministra o a un presidente del gobierno que no va en diésel porque va en Falcon"

Y contra la despoblación receta medidas para fomentar la natalidad.

"Con ayudas en vivienda, con ayudas en conciliación, con el teletrabajo, ayudas en la escolarización de 0-3 años"

Y acusa a Sánchez de ocultar números

"Nosotros sí que tenemos un remedio para evitar que Sánchez siga cuatro años más en La Moncloa y es votar al Partido Popular. No hay otro remedio"

E insiste en los que para él:

"Los independentistas, los batasunos"

gobiernan sobre Sánchez.

"Alguno dirá: vaya tropa que gobierna en este maravilloso país. No podemos tolerarlo, no "

Casado ha viajado luego hasta Castilla-La Mancha, a Almansa, la cuna de Francisco Nuñez, el líder del PP regional.

"Nos harían falta, esta tarde, dos teatros regios para ver al próximo presidente del Gobierno de España" ha dicho Núñez.

Núñez asegura que España necesita:

"Un presidente del Gobierno que crea en nuestras tradiciones, que proteja y defienda nuestra Semana Santa, que proteja y defienda nuestra caza, que proteja y defienda nuestros toros, que proteja y defienda las fiestas de cada uno de los pueblos y ciudades de esta tierra, porque es lo más grande que tenemos. Porque queremos seguir haciéndolo y porque queremos seguir todos bajo esa bandera de lo nuestro, que otros nos quieren arrebatar. Hay que votar unidos, hay que votar juntos. Pero si no queremos que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno, también hay que votar a Pablo Casado"

La cabeza de lista por la Provincia de Albacete, Carmen Navarro, dice que el PP es el valor seguro de libertad y democracia:

"Que esto no va de experimentos. Esto no va de candidatos televisivos o de revista que algunas fuerzas políticas presentan por la provincia de Albacete. Esto va de llevar a nuestro mejor hombre a la Moncloa"

Casado mañana vuelve a Castilla-La Mancha, a Toledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder