Puigdemont responde a Junqueras que él también es valiente

Redacción CMM
Seguir al autor

El último día de campaña electoral en Cataluña ha estado marcado, no por la tensión entre los bloques constitucional e independentista, sino por las trifulcas entre estos últimos. Carles Puigdemont, candidato de Junts Per Catalunya, ha contestado hoy a las insinuaciones de ayer de Oriol Junqueras, candidato rival de ERC. El expresident ha afirmado que está en Bruselas porque él tampoco se esconde.

Junqueras afirmó ayer en RAC1 que él estaba en la cárcel por ser consecuente con sus ideas.

24 horas después, esta vez en la pública Catalunya Radio, Puigdemont ha dicho que está en Bruselas para "garantizar la continuidad de la Presidencia de la Generalitat", y que él tampoco se esconde.

Junts per Catalunya y ERC pelean por el mismo electorado de cara a las elecciones del 21 de diciembre.

El primero ha celebrado hoy un acto de campaña en el que uno de sus candidatos, Jordi Turull, ha cargado contra lo que llama "represión" del Estado.

Mariano Rajoy lanza un vídeo saludando desde Barcelona-España

El presidente del Gobierno se encuentra en Barcelona para hacer campaña por el Partido Popular de cataluña, y ha hecho campaña "corriendo"

Mariano Rajoy lanza un vídeo de campaña haciendo marcha al amanecer en Barcelona: "Amanece en Barcelona, amanece en España", dice a la cámara #21D #CMMEleccionesCataluña pic.twitter.com/SdToUBDEQ5

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder