Unidas Podemos: Pablo Iglesias acusa al PSOE de haber "tomado el pelo" a su formación

pablo

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Pablo Iglesias ha elegido Nalda en La Rioja para analizar los problemas de la 'España vaciada'. El secretario general de Podemos ha avanzado ya que un mundo rural vivo necesita ferrocarril y carreteras, atención médica y seguridad, fuentes de empleo e internet. En definitiva, oportunidades

En los primeros instantes un grupo de manifestantes grita "viva España".

“Claro que sí, viva España, pero defender España es defender las escuelas públicas, defender España, es defender los servicios públicos, es defender los hospitales públicos, es defender el sistema de pensiones, claro, que sí. ¿Sabéis quiénes son los mayores traidores a España? Los que privatizan, los que acaban en los consejos de Administración de las grandes empresas, los que bajan impuestos a los ricos"

El secretario general de Podemos ha acusado al PSOE de haber "tomado el pelo" a su formación. Por eso, ha pedido el voto, para poder cambiar las cosas gobernando y ha cargado de nuevo contra las grandes energéticas, contra los propietarios de medios de comunicación y contra los bancos.

De sanidad pública y de la escasez de recursos humanos ha hablado esta mañana la candidatura de Albacete, que ha visitado la mesa informativa de la formación morada en el mercadillo de Los Invasores, a la vez que instaba al voto útil.

"Creemos que hoy el voto estratégico es a Unidas Podemos para evitar la entrada de la extrema derecha a nuestra provincia y poder conseguir un Gobierno progresista en España", ha dicho Fran Casamayor.

Unidas Podemos ha invitado a votar el 28 de abril para cerrar el paso a la extrema derecha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder