Retransmiten la agresión a una menor en directo por Facebook

Redacción CMM
Seguir al autor

La menor de 15 años fue secuestrada y agredida sexualmente y físicamente por seis jóvenes que retransmitieron en directo los abusos, a través de la red social Facebook. Lejos de haber sido denunciado inmediatamente, el vídeo tuvo 40 visualizaciones y ninguna denuncia.

La madre de la joven fue quien se puso en alerta por la desaparición de su hija que no había vuelto hacía dos días desde desde que se fue a hacer la compra.  Pobló el barrio con carteles buscando a su hija que apareció a las 48 horas y tuvo que ir directa al hospital. Un grupo de unos seis jóvenes, con al menos dos menores, la había secuestrado y violado, la agresión sexual la retransmitieron en directo por Facebook. Hasta 40 personas la vieron pero ninguna denunció. Según el superintendente de la policía que está llevando a cabo la búsqueda de los autores de los abusos "los agresores deberían estar avergonzados porque se han humillado a si mismos y a su familia, y van a tener que rendir cuentas".

El comandante avanzaba datos de la investigación, han examinado los perfiles de la red y han identificado a dos de los agresores, "uno está detenido, el otro lo estará pronto", apunta.

Bajo custodia policial, un menor de 14 años el único arrestado. Se busca a un cómplice de 15 año y se trabaja para identificar al resto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder