Hoy, uno de los nuestros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Desde el amanecer, hasta el anochecer. CMMedia pasa un día completo en los pueblos castellano-manchegos para saber qué piensan, cómo viven y qué hacen sus habitantes para seguir disfrutando de una localidad y un entorno en el que han nacido, y que no desean abandonar.

El primer programa viaja hasta Alatoz, en Albacete, un pueblo con cerca de 500 habitantes, para conocer la vida, entre otros vecinos, de Cesárea, una abuela centenaria, Rosalía Tárraga, medalla de bronce de atletismo en la categoría de 800 metros absolutos, o Linda, una mujer escocesa afincada en Alatoz desde hace 8 años. También descubriremos otros secretos de Matías, carnicero de día y entrenador de fútbol por las tardes, Celia, cantante del Coro de la Iglesia o Satur, el cabrero. Isabel nos sorprenderá con un curioso juego en las redes sociales y Carlos nos explicará las razones por las que la Asociación Musical de Alatoz es una de las más importantes de la región.


Alatoz - Hoy, uno de los nuestros

Viaja hasta Alatoz, en Albacete, un pueblo con cerca de 500 habitantes, para conocer la vida, entre otros vecinos, de Cesárea, una abuela centenaria, Rosalía Tárraga, medalla de bronce de atletismo en la categoría de 800 metros absolutos, o Linda, una mujer escocesa afincada en Alatoz desde hace 8 años.

Descubre los secretos de Matías, carnicero de día y entrenador de fútbol por las tardes, Celia, cantante del Coro de la Iglesia o Satur, el cabrero. Isabel nos sorprende con un curioso juego en las redes sociales y Carlos nos explica las razones por las que la Asociación Musical de Alatoz es una de las más importantes de la región.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies