ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA

La playa de la Virgen de la Nueva, consigue otro año más la bandera azul

22/06/2026 21:15

Duración del video 3m 3s

La playa de la Virgen de la Nueva, en San Martín de Valdeiglesias, vuelve a presumir de la 'Bandera Azul'. Un reconocimiento por la calidad del agua, la seguridad, los servicios para los bañistas, y la conservación del entorno natural. A tan solo 16 km de la comarca de Talavera, hoy les ofrecemos un plan veraniego que no defrauda.