En Compañía

En compañía (14/05/2026)

14/05/2026 19:20

Duración del video 2h 15m 14s

Jueves “En Compañía” y hoy dedicamos el programa dos centenarios de la tierra que celebran hoy un siglo de vida: Justina en Toledo y Víctor en Tarancón (Cuenca). Y 4 personas nos traen sus historias de soledad, dos de ellas ya acompañados.

Son Alfonso, un soltero de Santa Olalla (Toledo) que nos pedía ayuda en 2024 para acabar con su soledad y que vuelve para celebrar su primer aniversario “En Compañía” de Amparo, una mujer, natural de Cilanco (Albacete), de su lista. Y tienen una petición especial para el aniversario: Echarse las bendiciones 'En Compañía'.

Mari Pepa, gaditana de 77 años, es viuda y nos pide ayuda. Hace 13 que perdió a su compañero de toda una vida y tras superar el duelo, se dio una oportunidad. Hace año y medio que se quedó sola y dice que, aunque sabe vivir en soledad, prefiere la compañía. Pasa temporadas en Madrid donde vive uno de sus hijos, es muy activa, coqueta y aficionada al cine y el teatro.

Y a 28 kilómetros, de la provincia de Toledo hemos recogido a Antonio. Tiene 51 años, es soltero, no tiene hijos y hace 6 años de su último intento. Dejar de estar solo en un pueblo pequeño no es tarea fácil, lo ha intentado por internet, pero no ha tenido suerte. Nos llamó en 2022 y ha sido la pérdida reciente de su padre lo que le ha terminado de animar.

El público viene de Valverde (Ciudad Real) y llamaremos al azar a una de las dos provincias que nos quedan esta semana: ¿Toledo o Ciudad Real?.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder