En Compañía
En compañía (20/05/2026)
20/05/2026 19:26
Duración del video 2h 23m 47sMiércoles “En Compañía” de Ramón García y de Gloria Santoro... Y en nuestro salón 4 invitados que invitados han confiado en nosotros para cambiar sus vidas....
En el doble una nueva historia. Julia, viuda de Mohedas de la Jara (Toledo) llamó en 2017 para acabar con su soledad junto a Luis con el que ha estado 6 años "En Compañía". Luis se nos fue y ella de sentó aquí el día de los enamorados del año pasado para cumplir la promesa que le había hecho. Hoy vuelve para contarnos que la alegría ha vuelto a su vida con un viudo de La Nava de Ricomalillo (Toledo).
Salvi es de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), tiene 65 años, está viuda y vive en Illescas (Toledo). Hace 7 años que perdió al que ha sido su compañero de vida y tras una etapa complicada, se ha recuperado y nos elige para intentar encontrar un señor con el que disfrutar la vida.
Antonio es cordobés, tiene 55 años, está divorciado y es padre de dos hijas. Ha trabajado casi 30 años como frutero . Tras su divorcio, ha hecho dos intentos pero hace unos años tuvo un accidente de moto y después, dice que ha sido difícil retomar la vida social y nos ha pedido ayuda.
En plató contaremos con la presencia de Virginia Velasco, Subinspectora y jefa del gabinete de prensa de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha para contarnos los últimos casos de estafa entre mayores.
Y en gradas los vecinos de Malagón (Ciudad Real).