Estando Contigo
Estando Contigo (24/06/2026)
24/06/2026 15:19
Duración del video 2h 5m 7sRecibimos en el plató a los dos jóvenes que han sacado la nota máxima en la prueba de acceso a la universidad. Samuel de Toledo y Gabriela de Ciudad Real han conseguido un 14 de 14 es decir, han hecho todos los exámenes perfectos. Charlamos con ellos y les preguntamos sobre su futuro.
La diseñadora manchega Cristina Guerrero, fundadora de Atelier Guerrero, nos presenta su última colección. Una propuesta que recorre más de un siglo de historia de la moda, desde los años 20 hasta la actualidad. Cada diseño captura la esencia y personalidad de su época. Viviremos un viaje en el tiempo que estará acompañado por la música más representativa de cada año.
Como cada semana, Ángel Agudo nos trae toda la información de nuestras plantas, las más bonitas de la primavera, y además resuelve como siempre todas sus dudas de jardinería.
Estando Contigo, de lunes a viernes desde las 11:45 h hasta las 14:00 h con Julia Rubio y Alfonso Hevia.