• Martes 30 de Mayo de 2017

Bolsa de trabajo

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 36 del Convenio Colectivo vigente de Castilla – La Mancha Media, y del Título II del Reglamento de la Bolsa de Trabajo de CMM, en esta sección se publican las distintas Bolsas de Trabajo de contratación temporal que vayan constituyéndose para la cobertura de las necesidades de contratación temporal de CMM.

Además del primer apartado de información general, de aplicación para todas las bolsas de trabajo, se creará uno específico para cada una de ellas.

La información correspondiente a cada bolsa de trabajo seguirá publicada en tanto dicha bolsa se encuentre vigente.



A continuación se relacionan todos los documentos que conforman el marco regulatorio de las bolsas de trabajo:

Reglamento de la Bolsa de Trabajo. Ver documento.

Reglamento de la Comisión de Contratación. Ver documento.

Convenio Colectivo de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha. Ver documento.

Importante: A los efectos únicos de valorar la experiencia laboral, tanto dentro como fuera de CMM,  en los casos en los que los aspirantes tengan contrato laboral en vigor en el momento de presentar su solicitud, se tomará la fecha de publicación de la convocatoria correspondiente como si fuera la fecha de finalización de dicho contrato (es decir, cualquier experiencia laboral posterior a la fecha de una convocatoria no será tenida en cuenta nunca para dicha convocatoria)

Bases de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura con carácter temporal de puestos de trabajo de la categoría profesional de Operador/a de equipos de producción audiovisual. Ver documento.

Manual de usuario de la aplicación informática para el ingreso en la bolsa de trabajo. Ver documento.

Para solicitar el ingreso en la bolsa de trabajo Pulsar aquí.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 del día 8 de mayo de 2017.

Una vez evaluadas todas las solicitudes, podrá consultar la relación de admitidas y excluidas temporalmente en este apartado, disponiendo de los plazos indicados en las bases de la convocatoria para presentar las reclamaciones oportunas.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones mencionado anteriormente, y tras su evaluación por parte de la Comisión de Contratación de CMM, se publicarán las relaciones definitivas de solicitudes excluidas y admitidas, con la baremación de estas últimas, quedando así constituida la Bolsa de Trabajo para Operador/a de equipos de producción audiovisual de Castilla – La Mancha Media.

Para consultas relativas a la solicitud de ingreso en la bolsa de trabajo se pueden dirigir a la dirección de correo electrónico: [email protected], desde el día 24 de abril de 2017 a las 10:00 horas hasta el día 8 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.

Bases de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura con carácter temporal de puestos de trabajo de la categoría profesional de Redactor/a Audiovisual de CMM. Ver documento.

Formulario para solicitar el ingreso en la bolsa de trabajo. Ver documento.

Recuerde guardar este formulario como documento PDF una vez completado, y anexarlo a su solicitud junto con el resto de documentación requerida. Antes de completarlo, es recomendable leer la ayuda que se encuentra en el apartado de información general.

Toda la documentación necesaria para participar en la bolsa de trabajo se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Indicar en el asunto del e-mail el nombre y apellidos del solicitante.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 del día 26 de octubre de 2016.

Una vez evaluadas todas las solicitudes, podrá consultar la relación de admitidas y excluidas temporalmente en este apartado, disponiendo de los plazos indicados en las bases de la convocatoria para presentar las reclamaciones oportunas.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones mencionado anteriormente, y tras su evaluación por parte de la Comisión de Contratación de CMM, se publicarán las relaciones definitivas de solicitudes excluidas y admitidas, con la baremación de estas últimas, quedando así constituida la Bolsa de Trabajo para Redactor/a Audiovisual de Castilla – La Mancha Media.

Dichas listas serán igualmente publicadas en este apartado, dando comunicación de dicha circunstancia por el medio anteriormente descrito.

Listado provisional de aspirantes incluidos y excluidos de la bolsa de trabajo de Redactor/a Audiovisual. Ver documento

Listado definitivo de aspirantes incluidos, excluidos y en reserva de la bolsa de trabajo de Redactor/a Audiovisual. Ver documento

Listado de Reserva Definitiva de la bolsa de trabajo de Redactor/a Audiovisual. Ver documento.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies