Ancha es Castilla-La Mancha

de lunes a viernes a las 20:45 horas 

Todo el equipo de 'Ancha es Castilla-La Mancha' se desplaza en directo, a pie de calle, para informar de todo lo que pasa en nuestra tierra, de las cosas que nos interesan y que están de actualidad. Raquel Martín Menor presenta cada noche el programa para acompañarte en este recorrido por la actualidad de Castilla-La Mancha.
Disfruta de Ancha es Castilla-La Mancha de lunes a viernes a las 20:55 h, y ahora también el fin de semana con 'Ancha, esta tierra nuestra' un especial temático que recoge semanalmente algunos de los mejores reportajes del programa.

Programación especial Corpus Christi desde Elche de la Sierra, Camuñas y Lagartera

Domingo de Corpus que viviremos atentos a la Visita Apostólica del Papa León XIV a España, y ofreciendo, en directo, la misa que oficiará desde la Plaza de Cibeles de Madrid. Jorge Alonso Madrigal presenta este programa especial, en el que estará acompañado en plató de Valentín Aparicio, sacerdote y vicerrector del Seminario Mayor de Toledo, gran conocedor del Vaticano. 

Tras la misa, Ancha es Castilla-La Mancha continúa con un especial donde retransmitiremos en directo las procesiones del Corpus de Elche de la Sierra, localidad albaceteña que amanece decorada con decenas de Alfombras de Serrín, elaboradas en llamativos colores durante la madrugada, una celebración de Interés Turístico Nacional. 

El programa también se desplazará a Camuñas, en Toledo, donde los ‘Pecados y Danzantes’ protagonizarán una procesión ancestral declarada Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico Nacional. También, la localidad toledana de Lagartera será un punto de interés, en cuya procesión participan cientos de vecinos vistiendo el tradicional traje de la localidad. Esta procesión también cuenta con las distinciones de Fiesta de Interés Turístico Regional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

¿Quieres contactar con el programa?

► Llámanos al teléfono 902 09 06 03
► ​Envía tus fotos y felicitaciones | Felicita a la persona que más quieres enviándonos tus fotos y felicitaciones escribiendo al número de whatsapp: 690 74 86 75 o por redes sociales: FacebookXInstagram  o Youtube.

Últimas noticias de Ancha es Castilla-La Mancha

Desactivar notificaciones de Ancha es Castilla-La Mancha

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder