En Compañía

de lunes a viernes a las 15:45 horas

Ramón García y Gloria Santoro presentan 'En Compañía', un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

El programa se acerca a diario a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad. Dos personas y una pareja comparten cada tarde su historia en directo en el plató: personas viudas, solteras, separadas, otras que prefieren seguir siendo independientes y/o no suponer una carga para los demás.

'​En Compañía' trabaja para que el programa sea una feliz experiencia donde conoceremos su historia, su situación y, lo más importante, lo pasaremos en grande mientras acabamos con la soledad.

¿QUIERES VENIR AL PROGRAMA?

Si quieres acabar con la soledad y vivir En Compañía contacta con el programa llamando al teléfono 925 950 950.

PARA ASISTIR COMO PÚBLICO

Si quieres pasar una tarde divertida asistiendo como público a nuestro programa en directo, llama al  teléfono 699 793 033.

ENVÍA TUS FELICITACIONES

Si quieres enviar un mensaje para felicitar el cumpleaños o el aniversario de boda a personas a las que quieres puedes enviar tus fotos y mensajes por whatsapp a este número 660 148 141.

Últimas noticias de En Compañía

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?