CONCURSO Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019

Evento

Vuelven el humor y las risas contando historias de las buenas.

Castilla-La Mancha Media pone en marcha la segunda edición del concurso Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019. Buscamos nuevos talentos en el mundo de la comedia, gente graciosa y con arte sobre el escenario, que nos haga disfrutar y reír con un buen monólogo.

Prepárate una buena historia (dos como máximo por participante), que sea original -no plagies- y que tenga una duración máxima de 5 minutos; grábate en horizontal y envíanos tu vídeo por wetransfer a la dirección [email protected]

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo para enviarnos tus obras se abrirá el 14 de enero, a las 12.00 horas, y se cerrará el 19 de febrero de 2019, a las 12.00 horas.

Descárgate el formulario de inscripción

PREMIOS

Participar tiene premio, el ganador o la ganadora se llevará 1.000 euros en metálico y representará en directo su monólogo en la Noche Castellanomanchega del Humor, el 15 de marzo, junto a cómicos de la talla de Agustín Durán, Juanjo Albiñana y Jesús Arenas. Esta actuación estará incluida dentro de la programación del Festival de humor “Gacha’s Comedy”, que se celebra del 13 al 17 de marzo en el Teatro Circo de Albacete.

Consulta las bases legales del concurso.

CMM desarrolla este concurso  con motivo de la celebración del Festival de Humor de Castilla-La Mancha “Gacha’s Comedy” y tiene como objetivo encontrar al mejor o a la mejor monologuista revelación de Castilla-La Mancha 2019 para acercar las risas a todos los públicos poniendo así en valor que como el humor castellanomanchego, no hay ninguno.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad