Benjamín Prieto no optará a la alcaldía de Cuenca

ayuntamiento-de-cuenca-turismoclm

Redacción CMM
Seguir al autor

El presidente de la Diputación de Cuenca, y presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, asegura que no optará a la alcaldía de Cuenca. La información, a la que ha tenido acceso CMM Radio, llega después de que se publicara que Prieto podría ser el candidato a la alcaldía, en lugar de Ángel Mariscal, actual alcalde de la ciudad.

Prieto desmiente la información que se ha publicado en un diario y que le situaba como el sustituto de Ángel Mariscal para optar a la alcaldía de Cuenca. Mariscal habría alegado motivos personales de mucha importancia para rechazar dicha función, después de ejercer como alcalde durante los últimos cuatro años.

La intención de Benjamín Prieto sería la de repetir como alcalde de Fuentelespino de Haro, según la información recogida por CMM Radio, y mantener la presidencia de la Diputación de Cuenca.

De esta manera, se abren nuevas posibilidades de cara a la candidatura popular a la alcaldía de Cuenca y que no pasarán ni por Ángel Mariscal ni por Benjamín Prieto, salvo sorpresas de última hora.

#ÚltimaHora | Benjamín Prieto no será candidato a la alcaldía de #Cuenca, según ha podido saber #CMMRadio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder