Detenido un hombre en Albacete por disparar a la calle desde su balcón

ab.perdigones.ok

Redacción CMM
Seguir al autor

Un vecino de Albacete ha sido detenido por herir accidentalmente a una mujer con una escopeta de perdigones. Se dedicaba a disparar desde el balcón de su vivienda a las palomas, pero en varias ocasiones los balines impactaron en un centro de atención a discapacitados.

En el centro infanta Leonor llegaron a acostumbrarse a los impactos de balines. Todavía se ven restos de los perdigones y la huellas de los alcances. Los disparos procedían de la terraza del detenido. Su intención era disparar a las palomas pero en una ocasión llegó a herir a una trabajadora d este centro en el muslo. Fue entonces cuando se dio aviso ala policía.

El hallazgo de palomas muertas ayudó a localizar al autor

La policía local encontró varias palomas muertas en la zona y eso ayudó la nacional a localizar al autor delos disparos. Al que se le han requisado 6 armas. En la trayectoria de los perdigones no sólo está el centro de discapacitados también un parque transitado e incluso un recinto infantil. Se le imputa un delito de lesiones y otro de maltrato animal. Pero también disparar en vía pública con balines está prohibido. Además la tenencia de este tipo de armas de perdigones requiere un permiso específico que tramitan ayuntamientos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder