El programa Estando Contigo, referencia de las mañanas en Castilla-La Mancha

Estando Contigo_FACEBOOK CABECERA

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Estando Contigo ha alcanzado su máximo histórico. Desde hace cinco años no se veían datos de seguimiento como los que se han producido en el último mes. El programa que dirige Vicente Serrano y presentan Julia Rubio y Alfonso Hevia no para de preparar sorpresas y contenidos, como los que todas las mañanas ofrece a los castellanomanchegos. La semana que viene, en concreto el día 15, tendrá lugar una jornada de extracción de sangre en las instalaciones de Castilla-La Mancha Media, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

La iniciativa está dirigida a los trabajadores de CMM que se acerquen a la carpa de programas, donde habitualmente se producen espacios como A Tu Vera o especiales como el que veremos el día 24 de Noviembre con motivo de los 15 años del Ente, presentado por Ramón García. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de las donaciones y contribuir a que España siga siendo referencia mundial en este asunto.

El programa se emite entre las 12:20 h. y las 14,00 h. de lunes a viernes. Se trata de un entretenido, cercano y ágil espacio diario de actualidad informativa con  temas sociales de interés: cocina, medicina, jardinería, salud y nutrición, animales, actividad física y deporte, cine, cultura y entretenimiento. El trabajo diario del equipo ha dado sus frutos, pese a la competencia de las tertulias de actualidad de las televisiones nacionales. El crecimiento de la audiencia le ha llevado a cerrar noviembre con un 6,8% de share. Para encontrar datos similares en esta franja horaria hay que remontarse a septiembre de 2011.

El próximo lunes, “Acoso Escolar”

Por otra parte, el próximo lunes, Castilla-La Mancha Media emitirá un programa especial sobre el acoso escolar, el ciberacoso y el ciberbulling. En el programa “Héroes Anónimos” se abordará el fenómeno de la veloz aparición de  nuevas formas y hábitos comunicación digital, del abusivo uso de las redes sociales  y de las graves consecuencias que esto produce en la población escolar y juvenil.

Conoceremos las diferentes campañas de sensibilización puestas en marcha en los centros educativos y se dará voz a protagonistas de situaciones reales,  con el testimonio añadido de los distintos actores implicados en esta materia: orientadores, padres, profesores, policías, etc…

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder